Descripción

Descripción

Descripción general del producto

Cytomel T3 10 mcg es una hormona tiroidea, no un esteroide anabólico. En medicina, se utiliza para tratar la fatiga, la obesidad, diversas enfermedades metabólicas y la insuficiencia tiroidea.

¿Cómo funciona Cytomel T3?

Este medicamento es una versión sintética de la hormona tiroidea triyodotironina (T-3). El metabolismo del paciente se acelera al inyectar Cytomex T350. Posteriormente, la actividad celular aumenta a un ritmo más rápido (lo que se observa en una utilización más rápida de carbohidratos, grasas y proteínas).

Uso y dosis adecuados

La vida media activa de Cytomel T3 es de 9 horas y la dosis recomendada es de 50 a 300 mcg al día o según sea necesario.

El clenbuterol y Cytomel T3 se combinan con frecuencia, y los resultados pueden ser espectaculares. Se puede observar un mayor impacto anabólico al combinar hormonas tiroideas y esteroides en venta. Esto probablemente se deba a que el cuerpo utiliza las proteínas con mayor rapidez, lo que acelera el crecimiento de músculo nuevo.

Algunos medicamentos pueden dificultar la absorción de Cytomel. Algunos ejemplos son los productos que contienen antiácidos, calcio, sucralfato, magnesio, sevelámero y poliestireno sulfonato de sodio.

Si necesita alguno de estos medicamentos, tómelo al menos 4 horas antes de tomar Cytomel.

Beneficios

El tratamiento para el hipotiroidismo o la tiroides hipoactiva implica el uso de Cytomel. La glándula tiroides normalmente produce hormona tiroidea, que es reemplazada y suministrada en mayores cantidades por esta hormona.

Muchos culturistas compran Cytomel en línea, principalmente debido a su capacidad para quemar grasa corporal. Se puede reducir significativamente la cantidad de grasa almacenada sin verse obligado a restringir drásticamente las calorías, algo que se hace con mayor frecuencia durante la preparación para una competición.

Efectos secundarios

Puede experimentar una breve caída del cabello durante los primeros meses después de usar Cytomel. Sin embargo, informe a su médico si los efectos persisten o empeoran.

Las mujeres embarazadas pueden tomar este medicamento, ya que se ha demostrado su seguridad. Sin embargo, es recomendable que informe a su médico, ya que podría necesitar ajustar su dosis.

Si persiste alguna alergia al usar Cytomel T3 (compra en línea), informe a su médico. Los pacientes con diagnóstico de diabetes, cardiopatía o hipertensión deben seguir atentamente este consejo.